martes, 17 de marzo de 2009

Amanecí con fiebre

Y se abre el telón una vez más
Estoy cansada de ver personajes
Sí, HARTA.
Payasos, arlequines,
comediantes, dramaturgos;
luciendo patéticos
antifaces carentes de inspiración
y personalidad.
Bailan la danza de los estúpidos
mientras trancitan por sus aburridas vidas.

Putas, tranzas
Mujeres y hombres de negocios,
cadetes y secretarias
Amas de casa
sumidas en la resignación
Egocéntricos poetas
Políticos, cuervos, ratis.
Pibes de primaria
Hijos, abuelos, padres.

No quiero ver más personajes
ni caretas, ni payasos.
Quiero ver almas
Almas imperfectas,
putrefactas
Espíritus llenos de mierda
como vos, como yo.

Quiero ver caras expectantes
del sol de la mañana,
tímidas almas flotando
en la nada
en el infinito
en la muerte.
Seres danzantes
jugueteando libremente,
rebalzando personalidad,
liberándose de la corteza
que les forzaron a crear
desde el parto
para
sobrevivir en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario