martes, 17 de marzo de 2009

morbo

Hoy me acordé
de una de esas noches
alcohólicas,
desquisiadas,
barriletas...
Llenas de regocijo
y estupefacientes.
Habrá sido un lunes,
o un jueves, quién sabe.
Me aburrí
después de estar un rato
con un buen amigo,
así que fui al kiosko de siempre,
compré una petaca de ginebra
y me fui a uno de esos antros de Buenos Aires
para encontrarme
con los mamados de siempre.
No puedo contarte con certeza
lo que pasó allí
porque
te estaría mintiendo.
Sexo en la calle,
en un baño
en la puerta del edificio
de vaya a saber uno quién
Sexo apurado
y sucio
sexo ausente de cualquier morbidez.
Sí, cuando la cabeza empieza a dar
demasiadas vueltas
y los ojos
se salen de su órbita
nunca acaba en nada bueno.
así, en la culminaciòn
en el climax
saboreando un orgasmo...
Te vomité
me vomité
alguien me convidó un tiro
de cocaína
y me tomé un bondi
a...
No me acuerdo a dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario